Buscar en este blog

10 may 2011

Eduardo Yuni, el candidato a legislador, en campaña


La internas radicales en la provincia de Córdoba, le brindaron a Eduardo Yuni la oportunidad de ser candidato  a legislador encabezando la lista sábana de Oscar Aguad.  Así el Presidente del Concejo Deliberante, busca posicionarse y ganar  votos para las próximas elecciones provinciales. Y como las campañas exigen protagonismo y presencia para empezar a ganar adeptos,  el concejal Yuni se acercó el pasado sábado 7 hasta el salón de la Vecinal Fénix en donde se llevó a cabo una peña con todos los chiches para festejar el cumpleaños de Vitillo Ábalos. Yuni quien había manifestado a los medios  que “los candidatos vamos a recorrer todos los lugares de la provincia, pueblo por pueblo, barrio por barrio, para recuperar la posibilidad de que el radicalismo vuelva a ser gobierno el 7 de agosto próximo”, empezó por el Fénix. El marco era propicio por que una sala colmada brindaba un marco especial que el candidato no desperdició, a juzgar por el comentario que en El Chasqui de diario Puntal. Así lo describieron al edil en acción:

Yuni, el bailarín de la noche

En el festejo de cumpleaños del santiagueño Vitillo Ábalos, el sábado por la noche en la nueva Vecinal Fénix, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Yuni, dio muestras de su habilidad en la danza folklórica y de la  formalidad en los modales. Así, a la hora de atender la demanda de los invitados acomodó sillas, repartió gaseosas, vino, empanadas y besos en su mesa y hasta acompañó al baño (pa’ que no se perdiera) al bombisto Gringo Bravo Zamora. Atento, siempre atento amigo maquinista….
Pero lo fuerte del tipo es la danza!!! Qué postura…qué cadencia…qué ritmo!!! Una preciosura doña!!! Zambas, gatos y chacareras sirvieron para que este árabe reciclado armonizara los movimientos de sus piernas, cintura y brazos con la elegancia del mismísimo Chúcaro. Yuni Presidente… que baile con la Saracho, gritaba uno alegre del fondo. Y la compañera? Aaapa!!!…Moooy linda y lo miraba fijo como en la jungla.
Mal ondón! Se fue antes que empezara a cantar el Raly. Feíta esa actitud, así no te votamo maestro.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

Fuente: Puntal 9 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.