Buscar en este blog

28 jul 2010

Leuco: DESAFIÓ A TIMERMAN

Un audio imperdible:
El Canciller argentino Héctor Timerman (@) sacudió a Twitter con una lapidaria crítica contra el periodista Alfredo Leuco, al que acusó de pedir pauta para sus programas a cambio de hablar bien del ex presidente Néstor Kirchner.
Todo comenzó cuando la usuaria Pipi Bloguera (@) dijo: “Canciller, Leuco -en am 590- está como loco por su uso de Twitter! Cuánto les duele que les quiten el ‘cargo’ de intermediadores!”.
¿Y Leuco no contó cuando me pidió pauta publicitaria para apoyar a Néstor? En un rato te lo cuento yo“, disparó en respuesta el funcionario K, que antes se había mostrado indignado por las críticas de La Nación y Clarín a su manía por Twittear.
En uno de sus primeros tweets del día Timerman se había preguntado de forma irónica: “A La Nación y Clarín les ‘duele’ que use Twitter en vez de dejar que ellos manipulen la información. O les ‘duele’ que hable de Papel Prensa…”.
Ahí fue cuando Mariano Ocampo (@) le contó que el periodista Marcelo Bonelli también había estado cuestionando su uso de Twitter. “Será que Héctor Timerman se dedica a twittear en vez de defender Argentina por la mujer detenida en España. Dicho por Bonelli hoy tempranito”.
A lo que el Canciller retrucó: “Como siempre Bonelli destila odio, ignorancia y obediencia debida a Magnetto y Papel Prensa“. Acto seguido, contó que “ayer me reuní con Guillermo Moreno, hablamos de Papel Prensa y hoy Pablo Sirven (@) sale ladrando en La Nación. Son tan obvios”.
“Las críticas que me hacen por usar Twitter deben ser similares a quienes comenzaron a usar la radio hace 80 años para comunicarse. Es el miedo”, concluyó el Canciller.
Texto: Perfil Audio: Continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.