Buscar en este blog

28 jul 2016

Hallan el cuerpo sin vida de Formento. Rutas cordobesas y una realidad increible

Hallaron el cadáver del automovilista de Cavanagh que estaba desaparecido

 El cuerpo sin vida de un gomero de dicha localidad fue encontrado ayer donde el pasado 19 de julio fue ubicado el automóvil que conducía, y que era buscado intensamente

Luego de 12 días de búsqueda, buzos tácticos de la Policía de Córdoba hallaron semienterrado en una laguna el cuerpo sin vida de Leonardo Formento (39), el gomero de Cavanagh que desapareciera luego de que intentara cruzar una ruta anegada por el agua.

El hallazgo se produjo ayer pasado el mediodía, a pocos metros del lugar donde se encontró sumergido el auto.

Formento había sido visto por última vez el pasado 15 de julio en Corral de Bustos cuando se disponía a retornar a su localidad de origen. Formento había viajado hacia Corral de Bustos con un amigo que se quedó en esa población; y el hombre, soltero, que vivía con un familiar, decidió regresar a su localidad.

  En su automóvil Chevrolet Celta volvía por la ruta 12 y debía atravesar una zona que se inundó por el avance del agua de una laguna.

 La carpeta asfáltica se encontraba precariamente señalizada y el vehículo cayó al sector de la banquina, a una zona en la que el agua supera los dos metros de profundidad.

Cuatro días después, en uno de los rastrillajes efectuados luego de que se denunciara su desaparición, uno de los bomberos que rastrillaba en lancha la zona crítica logró divisar un pequeño tramo de la antena del auto que sobresalía del agua.

 Con la actuación de buzos se pudo sacar el vehículo, pero en su interior no apareció el cuerpo, por lo que se creyó desde ese momento que el desaparecido habría muerto ahogado en el accidente.

  Luego de retirar el automóvil y no encontrar al conductor, se iniciaron extensos rastrillajes que ante la falta de respuestas obligaron a efectuar un replanteo de la tarea de búsqueda.

Buzos tácticos lo hallaron ayer al mediodía, semienterrado en el fondo de la laguna, a escasos metros de donde estaba sumergido el auto que fue encontrado el martes 19 de julio cuando comenzaron los rastrillajes de búsqueda que nunca se detuvieron.

Fuente: Puntal 28.07.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.