Buscar en este blog

29 may 2010

Arnold: "Todo lo que tiene Jaime lo robó"


El ex vicegobernador de Kirchner lapidó al ex secretario de Transporte y también criticó a Milagro Sala y a D'Elia. Escúchelo.

 


Cada vez que el ex vicegobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz, EduardoChiquito Arnold abre la boca, sus palabra dan mucho que hablar. Hoy, el dirigente pingüino apuntó contra el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, al que llamó, sin vueltas, "ladrón". 

"Todo lo que tiene Jaime lo robó", disparó Arnold en declaraciones a FM Identidad. "Jaime no está para estar procesado igual que Macri", comparó el ex vice K, que también cuestionó el procedimiento del juez Norberto Oyarbide. " Jaime nos robó a todos. Yo lo conocía de hace algunos años con un parche en el traste, no puede ser que tenga un lear jet de cuatro millones de dólares, ni que haya comprado complejos turísticos en Florianopolis y Córdoba", agregó. 

En ese sentido, Arnold sostuvo que Jaime compra medios para el ex presidente. " Compró una radio y un diario que obviamente no son para él, son para Kirchner", esgrimió. "Quién lo va a votar a Jaime, a quién le va a hacer campaña Jaime", se preguntó y recordó que antes de ingresar al mundo de la política, el ex secretario de Transporte era "sobreestante [capataz] en una obra del instituto de vivienda provincial". 

Milagro Sala y D'Elía. Chiquito Arnold también advirtió que la gestión K puede terminar mal. "En política la perdíz salta por el lado que uno menos se lo puede imaginar y esto puede llegar a ser muy grave, Duhalde se tuvo que ir, siendo el mejor presidente de esta etapa democrática, por dos muertos en la Plaza de Mayo", alertó y dijo que el apoyo de Milagro Sala puede costarle caro al Gobierno. 

"Milagro Sala, que todo mundo sabe que es violenta, es mucho más violenta que el charlatan, gordo infame de D'Elía, que afortunadamente parece que lo han hecho callar la boca", disparó Arnold, sin filtro. Aunque enseguida se corrigió y marcó que es "una lastima" que el líder piquetero haya sido silenciado "porque es el kirchnerismo puro el que habla cuando habla D'Elía: mientras va a ver al presidente de Irán, Cristina llora en el palco de la AMIA".

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOO?????? Muy buenoooooo. Arnold,Arnold... Schwarzenegger????? Haría falta
    para que desaparecieran todos jajajaja (Vení Ramboooo)

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.