Buscar en este blog

25 nov 2011

Quien fue Roca. Carta al Director de PUNTAL


Quien fue Roca
En la sección Cartas al Director  del diario local PUNTAL del día de la fecha, 25 de noviembre leemos las consideraciones  que mereció la nota de Susana Dillon, acerca de la figura de Julio Argentino Roca. La carta publicada expresa:

Señor Director.
Es digno de destacar, celebrar y ponderar lo publicado en su diario PUNTAL el día 9 del corriente mes, en su página de opinión, así como el amplio despliegue histórico con que examina minuciosamente los actos del dictador sempiterno nuestra brillante escritora Susana Dillon, revelaciones bajo el título “Sí, sabemos quien fue Julio Argentino Roca”.
Con ese final que es una bomba, cuando se refiere a esa prenda de vestir holgada y sin botones. Bomba con mecha, destinada a una explosión.

Mario F. Fumarco Arzaguet
DNI 1.134.120

1 comentario:

  1. cuando uno es chico te enseñan historia, y uno x ahi no le interesa o la persona q enseña no sabe llegar a los niños para que presten atencion. la cuestion que despues de grande m empezo a interesar historia, quede azorada con
    "la campaña del desierto" me da verw ajena q la plaza central d mi rio 4 querido lleve su nombre, perdon, es mi opinion,grs x el espacio.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.