Buscar en este blog

10 dic 2008

Redoblona para el Mingo

.
.
.
Domingo Felipe Cavallo fue escrachado en La Sorbona. Allá al Mingo no le fue tan bien, porque escuchó ese ruido tan temido: el de las cacerolas. Lívido, reaccionó y tildó a los residentes argentinos responsables de este escrache, de zurdos, mentirosos y fascistas, digamos que hizo un combo y como ya los argentinos pudimos apreciarlo funcionando tildado, no podemos más que dar crédito a la información sobre su verborragia . Eso pasó en... La Sorbona, donde fue a disertar sobre "la política monetaria en los países emergentes en la era de la globalización".
Fíjese Ud. aquí en la Universidad Nacional de Río Cuarto en mayo del 2007 , Humberto Jesús Roggero(1) fue invitado por la Facultad de Ciencias Económicas, siendo decano Lagrave(2), a coordinar un seminario sobre política económica y nadie dijo nada. No hubo reclamos, repudio ni manifestación de ningún tipo ante semejante presencia, todo lo contrario.
Hoy que el Cachito Aime destapó la olla , ¿qué dirán en los claustros universitarios locales?
Pero volvamos al Mingo. Vuelve a Buenos Aires y lo escrachan en Ezeiza, donde fue silbado y abucheado. Aquí el ex ministro expresó que “Es gente pagada por el Gobierno” la que actuaba de esa forma pero los periodistas se encargaron de hacerle notar que eran pasajeros de otros vuelos los que lo repudiaban.
Ah! La conferencia de París debió ser suspendida, vió?
CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO
.
(2) Actual subsecretario de educación de la Municipalidad de Río Cuarto(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.