Buscar en este blog

18 dic 2008

Casi BINGO para el MINGO

Nuevo escrache a Cavallo, ahora en Rosario El ex ministro de Economía de Menem y De la Rúa presentaba su última obra literaria. Cuál fue su reacción.
Tres escraches en una semana. (ver los otros)

Un grupo de personas escrachó esta noche al ex ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, cuando iba a presentar su libro "Estanflación" en la sede de la Fundación Italia, en el macrocentro de esta ciudad santafesina.

Al igual que le ocurrió días atrás en la universidad parisina de La Sorbona, el ex funcionario fue repudiado por una veintena de jóvenes identificados con la agrupación Libres del Sur cuando presentaba sus recetas económicas en esa institución rosarina, ubicada la intersección de Jujuy y Pueyrredón.

Mientras disertaba en el interior del edificio, los manifestantes, con banderas y pancartas, cantaban consignas contra el ex ministro y realizaron pintadas en la vereda del lugar.

"Obviamente son cosas organizadas", volvió a denunciar Cavallo. El ex ministro consideró que "les molesta que yo sea un argentino que puede hablar afuera de lo que pasa en el mundo y en el país, y entonces me mandan a estos personajes para que hagan una manifestación".

Fuente: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.