Buscar en este blog

7 dic 2008

FELICITACIONES SUSANA !!!

"Pasan las crisis y pasan las guerras,pasa la prensa sensacionalista,las prohibiciones y las listas negras,quedan los artistas"
Enrique Pinti
Susana Dillon fue nominada para competir como Ciudadano Destacado 2008 por Telediario (Canal 13 de Río Cuarto) en el rubro Arte y Espectáculo.
El motivo de esta selección fue la trascendencia de su tarea literaria generada con su obra “Mujeres Reveladas” dado la amplia repercusión nacional e internacional.
Los que conocemos a la autora de Río Cuarto sabemos que su tarea literaria trasciende no sólo por la difusión alcanzada con este libro, sino por las más de veinte obras en las que refleja especialmente nuestra identidad cultural regional.
Porque no es fácil difundir una obra desde el interior del interior, por su empeño en hacernos conocer a los cordobeses del sur nuestra historia, por su inclaudicable voluntad para recoger y narrar amenamente los hechos, en definitiva por honrar a la docencia y demostrarnos que un maestro no deja nunca de enseñar, la saludamos especialmente por esta nominación e invitamos a sumarse para el logro de este galardón*
*Para votar envíe un mensaje desde su celular al 1515, con el texto:
IMPERIO DILLON
CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

2 comentarios:

  1. Todavía Río Cuarto no ha reconocido suficientemente la tarea de Susana illon no sólo como literata sino como defensora de los Derechos Humanos. Esta es una oportunidad para empezar a saldar esa deuda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos Susana !

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.