Buscar en este blog

9 dic. 2008

Aime: "Roggero es un buen tipo" (no aclaró para qué)

Cacho Aime al salir de los Tribunales Federales esta mañana (9.12.08) hizo declaraciones a la prensa de Río Cuarto. Su deschave es un interesante destape para conocer como funcionó y funciona la corrupción nacional que desde el retorno de la democracia se enseñorea en nuestras instituciones. Es así mismo una prueba contundente de la falta de reglas morales que rigen la conducta de estos personajes capaces de catalogar de "buen tipo" a un dirigente totalmente inescrupuloso como el ex-diputado Roggero, a quien sirvió y para quien trabajó durante la época de las "vacas gordas", cuando el "Gringo" se enriqueció "amasando" una fortuna de 80 millones de dólares

¿Con qué parámetros transitan por la vida, gente que como Aime finge ser un ignorante del origen de los bienes de su "patrón", lo absuelve de culpas graves y sólo dice que se decide a abrir la boca para reclamar lo que cualquier trabajador reclamaría en concepto de sueldos adeudados?

Él precisamente, que reconoce que es "ñoqui" del Congreso Nacional, parece que ni siquiera dimensiona la gravedad de sus declaraciones a la prensa, en donde compromete al Parlamento de la República. Jactancioso, canchero, sus respuestas al periodismo son sinceramente imperdibles. Cualquier argentino decente tiene que sacar sus propias conclusiones al ver semejante desfachatez. Por que su descaro supera todo límite, en eso está a la altura de su ex-jefe , por favor preste atención a las palabras de este ladero de Roggero.

Continuará, no se pierda los próximos capítulos.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO