Buscar en este blog

8 ago 2016

Sabatella entre la defensa de los K y el escrache. Pasó en Santiago del Estero

El dirigente kirchnerista y referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, realizó en la tarde de ayer domingo 7 de agosto una de las denominadas "Plazas del Pueblo" en la capitalde la provincia de Santiago del Estero  acompañado de referentes locales y unas 300 personas.

 Martín Sabbatella: "El kirchnerismo no es José López, yo pongo las manos en el fuego por Cristina"

  "No se equivoquen, el kirchnerismo no es José López . Yo pongo las manos en el fuego por cada uno de los militantes y dirigentes barriales que militan día a día, yo pongo las manos en el fuego por los cientos de funcionarios, ministros, secretarios y subsecretarios que ocuparon cargos en los últimos 12 años y por supuesto y sin dudarlo pongo las manos en el fuego por Cristina Kirchner ", afirmó

Interrumpido cada tanto con cánticos como "Oh vamos a volver", quien fuera uno de los "custodios" de Hebe de Bonafini , se refirió a la situación de la titular de Madres de Plaza de Mayo. "Hebe somos todos. Si citan y atacan a Hebe nos citan y nos atacan a nosotros".

El escrache

Luego, momentos de tensión se vivieron este domingo en el aeropuerto de Santiago del Estero entre un grupo de personas y el dirigente kirchnerista Martín Sabbatella, en los momentos previos a abordar un vuelo en esa ciudad.
 
Kirchnerista chorro y delincuente” fueron algunas de los insultos que recibió el referente de Nuevo Encuentro. Según la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes comenzaron con los reproches eran dos corredores de una competición de WTCC.

Sabbatella dijo que no pasó más allá de "algunos insultos", en tanto que afirmó que "esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo".

Fuente: La Nación 08.8 16








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.