Buscar en este blog

9 ago 2016

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno fue víctima de un robo ...

 Un robo y las  opiniones del damnificado  que van a dar que hablar.

"Acá hay un mensaje político muy claro" dijo  el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno quien denunció que sufrió un robo en su estudio del microcentro, por el que le sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos. Vinculó el hecho con el reciente asalto en la casa de la conductora kirchnerista Cynthia García.

"Entraron a mi oficina, que estaba vacía, y se llevaron computadoras y teléfonos", sostuvo Moreno. E ironizó: "Viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo. Este es otro 'choreo' más de la oligarquía", afirmó.
 

"Hay que tener en claro el impacto político", dijo el ex funcionario en declaraciones a Radio del Plata, y lo vinculó con "el ataque a Cynthia García, a la ex presidenta". "Nosotros los peronistas venimos de que nos bombardeen la Plaza, de que te fusilen, te torturen o que te hagan desaparecer".

Poco antes, la periodista Cynthia García, ex panelista de 678 y ex conductora de radio Nacional, contó que sufrió ayer un robo en su casa de Palermo. Los delincuentes se llevaron una computadora, un disco rígido, una tablet y un Smart TV.

El hecho fue dado a conocer por la cuenta de Twitter del área de Prensa de la Organización Barrial Tupac Amaru y por el conductor Víctor Hugo Morales, también en su perfil de la red social. García presentó la denuncia en la comisaría 25a. de la Policía Federal de la Ciudad, que desde enero pasado está bajo la órbita del gobierno porteño.

"Esta no es una situación con la que puedan amedrentarnos", dijo Moreno. "Simplemente les estamos diciendo a los oligarcas que basta, que la terminen con esto, y no sólo a ellos sino también a editoriales como las de Alfredo Leuco, que dijo 'ni olvido ni perdón'; a las tonterías de Jorge Lanata o las de Marcelo Longobardi".

"Que termine este medio militante, porque generar violencia de arriba engendra a la violencia de abajo; ya lo dijo Juan Domingo Perón", planteó.

Además, informó que se comunicó con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien le dijo, según Moreno, que "va a hacer una investigación importante".

Fuente : La Nación 9.08.16


 La economía argentina estuvo manejada por un violento o un imbécil... Longobardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.