Buscar en este blog

10 ago 2016

Concejales.. cuanto le pagamos de sueldo y algo más. El cruce Carrizo- Dova

Lo que perciben de haberes nuestros representantes son siempre motivo de comentarios. Pero... desconocemos los números reales. En nuestra ciudad,Pablo Carrizo el concejal del partido Respeto sinceró la situación al exponer ante la opinión pública que cobró su primer sueldo...45.000 pesos de bolsillo. Pero además, este enfermero trabajador social desde siempre, refirió una serie de beneficios de los que además disfrutan nuestros ediles. Fue más allá, publicó en su cuenta personal de Facebook fotos y comentarios sobre los viáticos que gastó cuando era concejal Mauricio Dova, actual secretario y persona de confianza del intendente Llamosas.

Esta situación que siempre  deja un sabor amargo entre los contribuyentes, adquiere especial relevancia en estos momentos en los cuales nuestra municipalidad soporta un paro por tiempo indeterminado generado por el despido de cerca de 200 empleados dispuesto por el gobierno encabezado por Llamosas
 
 Pablo Carrizo escribió en su cuenta de Facebook

Además del suntuoso sueldo a funcionarios tenemos que pagar el desgaste del auto personal, el hotel, café... Pero echan a personas de años aprovechando que siempre han trabajado por monedas y con contratos de explotación. Hay que darle lugar a los militantes de campaña!

 La respuesta de Mauricio Dova ex concejal y actual secretario de Gobierno municipal

“Tremendo acto de cobardía e hipocresía Concejal!!! Primero, no conoces un solo proyecto de los cientos que presente en cuatro años .. Segundo, mostras fotos "robadas" de actuaciones administrativas de un viático que fue formalmente autorizado y no te interesa un carajo investigar, explicar o publicitar porque viaje a Córdoba, sin siquiera mencionar que desconoces no sólo el procedimiento sino que fui el Concejal de la pasada gestión que menos viáticos pedí .. 3 en 4 años o que tuve asistencia perfecta a las sesiones o nada que haya hecho .. Solo te interesa ensuciar!! Sin explicar .. Sencillamente crees que tu condición o carácter justifican el atropello, el ensuciar el buen nombre y honor de una persona en las redes, o el aportar los neumáticos (para quemarlos) en una protesta o la pintura (para ensuciar edificios públicos) con insultos inconducentes para los verdaderos motivos del reclamo!! .. Sabes que Concejal??? La responsabilidad que te dio la ciudadanía de Río Cuarto, como mínimo te obliga a actuar y desarrollarte con RESPETO! Respeto por las personas y respeto por las instituciones!! Algo que evidentemente no tenes aún cuando sea el nombre del Partido que representas y cuyo aprendizaje deberías transitar!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.