Buscar en este blog

8 ago 2016

Río 2016. Buenos vecinos...“Los brasileños se están pasando de hostiles”

 Eduardo (Dady) Gallardo ,el DT de Los Gladiadores, la selección masculina de handball  tras la derrota ante Dinamarca  resaltó lo mal que tratan los hinchas locales a los argentinos.


Sin embargo, lo más jugoso de las palabras de DT fueron acerca de la hostilidad que percibió de los hinchas brasileños para con los argentinos en los primeros días.
Ante la pregunta sobre el público brasileño y su hostilidad ante los representantes argentinos el entrenador fue tajante: “Antes de los Juegos no me imaginaba este ambiente para con nosotros. Lo vivimos en el fútbol el otro día contra Portugal, y no es lindo porque el espíritu del deporte es que todos los que vayan disfruten. Pero creo que es un tema de ellos no nuestro”.

Y siguió: “A nosotros hoy no nos hicieron nada más porque estábamos, pero ayer en el partido de las chicas (NdeR: en la derrota de Argentina ante Suecia) fue heavy. El segundo entrenador tuvo que cambiarse de tribuna porque se acercaban, molestaban, tocaban y podría pasar a mayores“.

Fuente: Perfil 08.8.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.