Buscar en este blog

14 dic. 2015

Máximo criticó la baja en las retenciones sin inmutarse

"Están más altas que en todo el Gobierno de Néstor Kirchner"

El Diputado Nacional, hijo de los expresidentes, también cuestionó a la prensa y se quejó del peronismo. "Tenemos que hacer un Frente para la Victoria que trascienda el peronismo".

"Creo que hay varias dimensiones de la cuestión. El Gobierno de Néstor las tuvo en 27 hasta noviembre de 2007. Están más altas que en todo el Gobierno de Néstor Kirchner", aseguró el Diputado Nacional en una entrevista con radio nacional.

El diputado además aseguró que al Partido Justicialista "lo conduce Cristina (Kirchner)" porque "para conducirlo hay que trascenderlo", a la vez que advirtió que si no es así, "van a hacer un peronismo chiquito".

"Tienen que hacer una lectura correcta de la plaza del 9, que expresa territorio, y creo que el peronismo va a ir encontrando el modo y la forma de organizarse. Obviamente las presiones de gobernadores van a estar a la orden del día. Hacer futurología en el peronismo es bastante complejo, pero más allá de estas cuestiones, el espacio lo conduce Cristina, esto se vio el 9", expresó en referencia a la multitud que despidió a la exPresidenta el último día de su mandato.

"Hay que hacer un Frente para la Victoria grande, que incorpore muchas más visiones, que trascienda las propias fronteras del peronismo, y es muy necesario que sea un frente que incluya a todos, porque si no vamos a terminar en un partido chiquitito, que es lo que necesita este Gobierno que asumió", aseveró.

El sábado, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reclamó elecciones "internas" en el peronismo el año próximo, cuando venzan los actuales mandatos, para que "la gente elija al mejor", lo mismo que el titular de la CGT Alsina, Antonio Caló.

Fuente:TN