Buscar en este blog

4 mar 2013

Megacausa La Perla.

El juicio  a los responsables de La Perla, uno de los más importantes centros clandestinos de detención  durante la última dictadura militar se lleva adelante en los Tribunales Federales de Córdoba.
Tiene una trascendencia mayúscula, dado la envergadura de este  antro del horror expresado en las 16 causas que reúnen investigaciones sobre secuestros, desapariciones, asesinatos y robo de bebés.
Nuestra inolvidable amiga Susana Dillon pasó estos últimos 35 años de su vida esperando este momento, para poder participar de este juicio…  No pudo ser. Cómo muchas veces lo expresara y presintiera no llegó a poder encontrar el resarcimiento de la Justicia. Nos dejó el ejemplo de su lucha perseverante e inquebrantable, cómo la de tantos familiares que perdieron por aquellos años a sus seres queridos. En reconocimiento  a los que no están y dieron su vida por este momento, lo invitamos a acceder al siguiente dossier que brinda detalles importantes sobre las causas,  que conviene tener bien presente para poder tomar conciencia de la dimensión de lo que se está juzgando y  seguir el desarrollo.



CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.