Buscar en este blog

17 feb 2010

Otras frases célebres. Protagonistas: Moyano - Reutemann

Hugo Moyano, Secretario General de la CGT, se refirió con estos elogiosos conceptos acerca del senador nacional por la provincia de Santa Fe, Carlos “Lole” Reutemann:
“Es una máquina de decir estupideces. Hasta los exabruptos que dice son gansadas. Ya nos tiene acostumbrados. Es un imbécil que no tiene noción de lo que dice y de lo que hace”.
Le respondió así al ex gobernador dado que Reutemann lo había señalado como el destinatario de aquella sesuda expresión “con tal que se vayan  y no se afanen la casa Rosada y la Plaza de Mayo vamos a estar contentos los argentinos”. 
El ex gobernador expresó estas palabras en un  contexto fuertemente crítico hacia la administración nacional, por lo que desviar la atención dirigiendo las expresiones hacia Moyano es poco creíble. Analícelo Ud., tómese un minuto y mire el video en el cual Reutemann  expone sus ideas  hablando con la prensa, que figura en el margen izquierdo de este blog.
Las expresiones de Moyano no fueron dichas en cualquier radio sino que fueron vertidas en Radio 10, propiedad del poderoso Grupo Hadad. Como siempre el movimiento peronista tiene un ala generosa  bajo la que se amparan personajes de distintos pelos y señales y en los medios también se observa esta convivencia ¿O no? 
La consigna parece ser pegarle a todo presidenciable emergente y si el candidato en cuestión le da pié, no se desperdicia la ocasión. Total los medios ayudan y estas expresiones de nuestra dirigencia que nos retratan fielmente reflejan la mediocridad en que deambulamos buscando una tabla de salvación que nos permita seguir en este exitoso modelo.
Los asombrados ciudadanos no podemos menos que pensar qué pobres notas que vamos a sacar  y no sólo en expresión oral por este camino. Una evidencia más de la decadencia del país.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.