Buscar en este blog

5 jul 2008

Solá, a las piñas con los muchachos de Alberto F.

100% lucha en el Congreso Solá, a las piñas con los muchachos de Alberto F. El exabrupto que enervó al ex gobernador. El mensaje que quiso dejarle el jefe de Gabinete.

El diputado y ex gobernador de Buenos Aires, Felipé Sola, se enfrentó a golpes en los pasillos del Congreso contra un asesor del bloque de FpV, que echó a su mujer de los palcos de una de las bandejas de la Cámara Baja. 

Según relató una cronista de Canal 26, la mujer de Felipe Solá le avisó al diputado que había sido corrida por un grupo de hombres -que responderían al Jefe de Gabinete, Alberto Fernández- lo que enervó al ex gobernador que fue a cruzarlos.  Cuando los encontró, "eran alrededor de 30" -dijo la cronista- Solá no se achicó y defendió a su mujer a las piñas, empujándo al asesor contra un vidrio que quedó destrozado. La seguridad actuó rápido y el diputado volvió sumamente nervioso a su banca.  Varios trascendidos indican que le habría gritado "traidor" y que el hecho fue un mensaje que el jefe de Gabinete le quiso enviar a Solá por su disidencia con el proyecto del oficialismo. Fuente: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.