Buscar en este blog

12 dic 2012

"ACOMPAÑEMOS" a Susana Trimarco. ¿Demagogia?

TODOS TWITEAN, PERO DESDE EL PODER NO SE HACE NADA


Vía , los dirigentes políticos reaccionaron contra la polémica resolución del tribunal oral que juzgó y absolvió a los 13 acusados por el secuestro y sometimiento a la prostitución  Marita Verón.






Alicia , ministra de Desarrollo Social de la Nación: "Susana Trimarco, estamos con vos íTodo nuestro apoyo!". 

Hermes Binner, ex candidato presidencial del FAP: "La lucha en soledad de Susana Trimarco contrasta con el grado de impunidad del caso Marita Verón. Mi solidaridad con Susana". 

Luis D-Elia, dirigente social kirchnerista: "Toda la justicia de este país debe ser puesta en disponibilidad por nuestro pueblo. Justicia para Marita Verón". 

Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño: "Indignado con este fallo. Vamos a seguir acompañando a Susana en su reclamo de justicia y para saber dónde está Marita". 

Daniel Peralta, gobernador de Santa Cruz: "Vergüenza nacional el fallo en Tucumán sobre Marita Verón. Así se alienta la trata de personas. La impunidad habilita. No bajar los brazos". 

Laura Garcia Tuñon, legisladora porteña (Buenos Aires para Todos): "Hoy todos/as somos Marita Verón, Fernanda Aguirre, Florencia Penacchi... Justicia para las víctimas de Trata". 

María Elena Naddeo, legisladora porteña (Frente Progresista y Popular): "Sentimos una profunda consternación frente a esta decisión inentendible de la Justicia tucumana que absolvió a todos y cada uno de los imputados. Sobre el fallo: "visión jurídica seguramente cargada de discriminación y de intereses locales". 

Gabriela Cerruti, legislador porteña (Nuevo Encuentro): "Fuerza Susana Trimarco. Somos millones abrazándote. Esto sigue, vamos a llegar a la justicia!". 

Patricia Bullrich, diputada nacional (Unión por Todos): "El fallo Verón no será para desacreditar a toda la Justicia y proponer alguna locura, porque la provocación es fuerte como la impunidad". 

Jorge Altamira, dirigente político (Partido Obrero): "La absolución a todos los imputados por el caso Marita muestra el absoluto entrelazamiento entre proxenetas, poder político, jueces y policía". 

Ricardo Alfonsín, diputado nacional (UCR): "Hagamos de la indignación, un compromiso. Todos tenemos que trabajar por una Justicia cuya conducta no deba ser sospechada". 

Claudia Rucci, diputada nacional: “Vergonzoso fallo de la Justicia tucumana en el caso de Marita Verón. Jueces cómplices de la trata de personas. Fuerza Susana Trimarco". 

María Eugenia Vidal, vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Fuerza Susana Trimarco y su nieta. Esto es una verguenza, pero uds no estan solas. Todos estamos con ustedes por Marita y tantas chicas”. 

Agustin Rossi-Diputado por la provincia de Santa Fe
‏@AgustinRossi
El fallo por el caso Marita Veron es otra vergüenza judicial. Todo nuestro apoyo a Susana Trimarco

J. Manuel De la Sota ‏@jmdls2011
Todos con Susana Trimarco exigiendo Justicia y buscando a Marita!La absolucion es una verguenza que nos duele y ofende!

J. Manuel De la Sota ‏@jmdls2011
Córdoba combate la trata! No más prostíbulos. No más víctimas de prostitución forzosa.Gracias Susana Trimarco por tu lucha y tu apoyo!

Aníbal Fernández ?@FernandezAnibal
Que difícil encontrar las palabras para condenar el impresentable fallo de la justicia tucumana en el caso Marita Veron.

Aníbal Fernández ?@FernandezAnibal
Como siempre, todo el apoyo y acompañamiento a Susana Trimarco en su lucha que también es la nuestra.

Esto es solo una muestra, hay mucho mas...

Datos:Twiter@ciudadanosrio4-Taringa

1 comentario:

  1. Si no decian nada, indiferentes.
    Si lo dicen, caraduras.
    Nunca cierra!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.