Buscar en este blog

1 ene 2013

A nuestros amigos y lectores: un saludo de fin de año



El año que termina fue para nuestro grupo, especialmente difícil por que sufrimos pérdidas importantes. Pudimos afrontar las circunstancias por la enorme solidaridad y el afecto que logramos forjar durante estos años,  y descubrimos así una de las consecuencias más valiosas que deja el tiempo compartido desde la crisis del 2001.

Pudimos expresar nuestras opiniones a partir de este sitio, con las diferencias de criterios que tenemos pero con el respeto de dar lugar a cada uno su espacio como ejercicio de la vida en democracia. No constituimos  más que un grupo de amigos que pretende sólo ayudar a la difusión de algunos hechos que afecta la calidad de vida en sociedad, y  en la medida de nuestras posibilidades continuaremos haciéndolo porque no podemos permanecer indiferentes.

A lo largo de estos años y desde este lugar cosechamos muchos amigos y seguidores a los que agradecemos su permanente presencia  y participación. A todos  les enviamos un afectuoso saludo de fin de año y los mejores deseos de que comiencen un 2013 venturoso y pleno de realizaciones.

Este Año Nuevo al decir de Mafalda, debe ser corajudo para animarse a venir, predispongámonos para recibirlo con un crédito de esperanza, para  eso lo acompañamos en su brindis

 ¡Feliz 2013 para todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.