Buscar en este blog

4 sept 2008

AEROLINEAS ARGENTINAS.... SU COMPAÑIA

Los negociados de un gobierno mafioso Después de tantos chanchurrios cometidos por este gobierno y anteriores también, el gran pueblo argentino recibe este hermoso regalo de recuperar la Aerolínea de “bandera”. Un negocio redondo que muchos empresarios envidian, así como la calidad y habilidad de estos "señores" funcionarios para hacer negocios, que en este caso generan ganancias que engrosan vaya a saber qué cuentas. El hecho de manipular dinero ajeno, y el desprecio a su verdadero dueño, que es el pueblo, es decir, nosotros, los perjudicados por gobernantes como éstos que jamás piensan para qué están en esos cargos y cual es su verdadero trabajo, les permite darse estos lujos de COMPRAR UNA EMPRESA QUEBRADA SIN CONOCER SU PRECIO REAL (pero seguro que su coima si la conocen) Y ADEMÁS...NO CONOCER SU DEUDA O PASIVO??? CUAL ES EL BALANCE O ESTADO PATRIMONIAL ACTUAL QUE NI SUS PROPIOS DUEÑOS SUPUESTAMENTE CONOCEN??? .
Deja una vez más al desnudo la inmoralidad total de quienes tan mal gobiernan este país, pero debemos recordar que no sólo tenemos estos gobernantes a nivel presidencial, sino que fue aprobado por el Congreso, es decir diputados y senadores, convirtiéndose en ley ??? y apoyado desde todas los círculos de poder por ministros y secretarios obsecuentes.
Al Secretario del área Ricardo Jaime, en los medios lo conocen como "Señor Retorno", la mención nos exime de mayores comentarios; salió bueno el cordobés !! . Este ingeniero agrimensor especialista por fuerza de las circunstancias políticas generadas por Néstor K, es la persona que controla el área, fuertemente cuestionado desde la anterior gestión y uno de los puntales de la continuidad en el gobierno de Cristina Fernández, es quien precisamente accedió al cargo generando la expectativa de depurar el gabinete en el que persisten además de Jaime, el ministro De Vido, y Moreno entre los más emblemáticos sinónimos de personeros de oscuro manejo de las finanzas públicas.
Esta conducta de promesas electorales que naufragan luego, se evidencia también a nivel provincial y municipal. Cuando los aspirantes a cargos públicos están en campaña ... las finanzas funcionan fenómeno . Pero resulta que .. a pocos meses de asumir en la Provincia de Córdoba el gobernador Schiaretti, que en su publicidatado camino a la gobernación "era el único que podía garantizar los impuestos bajos" y el intendente Jure en Río Cuarto que se cuidó y se cuida muy bien de no aclarar el mal manejo de fondos por parte del ex intendente Rins, nos están demostrando que la situación no era lo que pintaban con loas en sus discursos. Ni uno, ni otro eran ajenos a los manejos de sus antecesores. En ambos casos en distintas fuerza políticas, los partidos mayoritarios que se reparten siempre la torta, participaban de los gobiernos provincial y municipal respectivamente, Schiaretti como Vicegobernador y Jure como concejal municipal, Presidente del Concejo Deliberante por la bancada mayoritaria y por ende primero en la línea de relevos de la ciudad. Más de una vez quedó entonces a cargo del Ejecutivo Municipal, no podía ignorar en que estado se encontraban las finanazas. Ahora resulta que la provincia esta quebrada y la municipalidad tenía el 65% del presupuesto gastado al 30 junio ppdo.
Es decir estos dos fucionarios le dan continuidad a una forma de hacer política similar a la que se implementa desde la Nación, llegan generando expectativas basadas en promesas que de antemano saben incumplibles. Con la Señora Presidenta completamos una trilogía de aquellas que evidencian que a pesar del distinto "color" político, no hay variantes en las trampas a que se somete al sufrido pueblo argentino que siempre termina pagando, como en este caso las "alas rotas" de nuestra bastardeada Aerolínea de "bandera".
Al Gran Pueblo Argentino..... Salud !!!!

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.