Buscar en este blog

9 feb 2016

Amado Boudou reapareció con Luis D'Elía en el acampe en Plaza de Mayo: "Cuando le sacan el trabajo a la gente van contra el país"

El ex vicepresidente habló en el programa de radio del piquetero; reclamó contra la detención de Milagro Sala y cuestionó a Macri


Con barba canosa y un sombre negro. Así reapareció esta mañana el ex vicepresidente Amado Boudou en la Plaza de Mayo, donde visitó el acampe de Tupac Amaru en apoyo a Milagro Sala y habló en vivo en el programa de radio que transmite el piquetero Luis D'Elía.

En una breve aparición al aire, el ex funcionario procesado en varias causas arremetió contra las políticas de Mauricio Macri.

"Cuando le sacan el trabajo van contra el país, están cagando al país, nos están cagando a todos", se despachó Boudou. Llegó a la plaza acompañado por Manuel Quieto, amigo suyo y cantante de la banda La Mancha de Rolando.



"Estos episodios van a pasar, pero en el medio montones se van a cagar de hambre", continuó Boudou en la Radio Rebelde AM 740. Y pidió: "No se olviden del 2001, el 2002, de Néstor y Cristina".

Nada dijo Boudou sobre lo que se conoció hoy su gestión como titular del Senado. LA NACION publicó que el ex vicepresidente cometió varias irregularidades, según denunció la nueva autoridad en la Cámara alta, Gabriela Michetti.

A los más de 2000 pases a planta permanente firmados por Boudou, muchos de ellos sin siquiera haber revistado como personal transitorio, hoy se supo que había un empleado del Senado que vive en Australia que se cedió un millonario fondo a la Asociación del Personal Legislativo (APL) para ser utilizado bajo el concepto de "ayuda social" sin obligación de rendir cuentas sobre uso o destino.

El viernes pasado Boudou sumó un nuevo procesamiento. El juez federal Norberto Oyarbide hizo lugar en cuatro días al pedido del fiscal Carlos Rívolo y procesó al ex presidente por el delito de "dádivas".

Le embargó además sus bienes por un total de 1000 pesos, cifra que es inusualmente baja para una causa de corrupción. El monto de las "dádivas" también lo es: se trata de dos viajes, uno en avión y otro en helicóptero; el primero de 23.705 pesos y el segundo de 150,85.

Fuente:LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.