Buscar en este blog

14 mar 2016

Violencia en la ciudad. Asesinato de un trapito,en el macrocentro durante la tarde del domingo



La noticia es escalofriante por que hace referencia a la perdida de una vida humana que se dio en la hasta entonces apacible tarde de ayer domingo en una zona del macrocentro muy frecuentada por las posibilidades de esparcimiento que reune, entre las avenidas que vinculan a la ciudad de más que fluido transito. Leer la noticia suma una cuota mas de preocupación a los vecinos que estamos conviviendo con una escalada violenta que se traduce en estos hechos trágicos.

Dice el diario local de hoy lunes 14 de marzo de 2016

Asesinaron a balazos a un trapito frente a la escuela Líbero Pierini

 Jesús Funes, de 25 años, recibió dos disparos desde una moto y cayó gravemente herido en el ingreso de una heladería. Previamente habría mantenido una pelea en la costanera, por una vieja disputa.

Una zona de paseo que se convirtió en un sangriento escenario. Ayer, a las cuatro y media de la tarde, un joven fue asesinado a balazos frente a la escuela Líbero Pierini, en el macrocentro de la ciudad.

Jesús Funes (25), que trabajaba como trapito en ese sector, recibió dos disparos de arma de fuego por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto, confirmó la Policía.

El ataque se produjo en Mugnaini al 100, a pocos metros de la intersección con Avenida España y en inmediaciones del shopping Paseo de la Ribera.

Funes cayó gravemente herido en el ingreso a una heladería, donde minutos más tarde un médico constató el deceso. Inmediatamente, la zona se vio rodeada de policías y de los vecinos que transitaban por allí, justo en la previa del partido que Estudiantes disputó en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.