Buscar en este blog

19 sept 2014

Pasa ahora en Río Cuarto: Secuestran 30,6 kilos de marihuana en una casa al sur de la ciudad


De acuerdo a lo que publica Puntal, es interesante conocer como a partir de la investigación del robo a la firma 5H, se allanaron tres domicilios y se logró incautar esta cantidad de droga en el pasaje Gazcón 2006.

Para una sociedad que reclama por la inseguridad permanentemente, es necesario difundir estas noticias que establecen el nexo y funcionamiento de un submundo delictivo que tiene en el narcotráfico su punto relevante.

Dice Puntal:


En la continuidad de la investigación por el robo a la firma 5H se allanaron tres domicilios. La droga fue incautada en pasaje Gazcón 2066. Hay 4 detenidos.
 
En el marco de la continuidad de la investigación por el cuantioso robo a la firma Cravero Hnos. responsables del polirrubro 5H, personal policial perteneciente a la División Investigaciones secuestró un total de 30,6 kilogramos de marihuana compactada en un domicilio del sur de la ciudad.

El comisario Luis Pollack explicó que los procedimientos se cumplieron en el transcurso de esta madrugada y siguen realizándose actuaciones en lo que va de la mañana.

En una casa de pasaje Esteban Gazcón 2066, entre Fray Donatti y Concejal Eizmendi, fue encontrada la marihuana fraccionada en ladrillos. Allí fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Mientras tanto, en un domicilio del barrio 400 Viviendas fue detenido un sujeto sospechado de ser el autor intelectual del robo a la firma Cravero Hnos. en ocasión en la que también se había secuestrado droga.

También se allanó una casa de calle Las Heras al 300, aunque por el momento el resultado fue negativo, pero no descartan que los moradores estén vinculado al hecho.

Por la magnitud de lo secuestrado se dio intervención al Juzgado Federal por lo que por estas horas se realizan las actuaciones sumariales correspondientes.

Fuente: Puntal 19.09.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.